jueves, 3 de diciembre de 2009

Ugly Expierence u.u

Ayer a la noche me quede hasta las 1:23 de la mañana (me acuerdo los minutos y todo xD) conectada. hoy me despierto a las 11:37 x culpa de mi celular q me llaman, yo contesto HOLA y no me responden u.u, obiamente corto, y me quedo pensando HABRA SIDO 17? 17 es el clon de William Mosely que siempre con Sophiss nos lo cruzamos, aunque hace bastante q se esfumo d la tierra(?). Lo extrañamos u.u.(?)recorde lo q hicimos con Sophi el otro dia: buscarlo EN LA GUIA Y LLAMARLO, lo q hicimos y cortamos, y yo deje el numero marcado y llame sin querer u.u, y se escucho una voz que decia "quien esta ahii". Volviendo a la actualidad(?)blad Lo q me pazoo hoy: dESPUES agarro la guia (estaba en pedo yo) pero noo , saco a mi hermano menor de la computadora y me busco en la guia electronica el numero y lo encontre: era el numero de Paula, una amiga mia q no see todabia x q me corto u.u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario