lunes, 7 de diciembre de 2009

My Boring Day:(

Hoy me aburii mal u.u

A las 10:30 de la mañana escucho a mi hemano decir "Emma dice mama que te levantes", le doy un almohadaso y ya empezamos bien el dia xD.

Como mi mama se fue a trabajar quise prender la compu y resulta que se corto la luz Lo q me faltaba QUE BAJÓN u.u..

Llega el mediodia y hago las tipicas dos horas de TV mientras almuerzo:

TWO AND A HALF MEN a las 12 + F.R.I.E.N.D.S a la 1 ;d

No es q este dos horas para comer jajajaxD

Depues cuando x fin puedo prender la compu x q habia luz NO ME ANDABA INTERNET la *******************

Asii q me pongo a editar imagenes en Picasa, creoo q hice como 20, pero las q me gustan y voy a subir son 7 u 8. La mayoria con la marca de mi fotolog OHISONLYMILEY y otro par con la frase PARTY IN THE USA♥, me puse a escuchar esa cancion mientras editaba xD

Por fin volvio internet como a las 17hs, fuera de joda, y ya no tenia tiempo para conectarme mucho tiempo x q me tenia q ir a ingles a rendir el examen final u.u

Cuando llege al instituto de ingles estaban todos en silencio. Me siento en el primer banco vacio q veo para no dar tantas vueltas, como hago siempre para el colectivo xD.Estaban mezaclados los cursos. Me sente en el banco del medio del salon, al lado de un pibe q se estaba durmiendo sobre el examen jejejej:) En medio del examen, como estaba la ventana abierta se escuchaba todo. Se escucho un nene q grito "Al infinito y el más alla" y todos se entraron a tentar mal xD. Despues se escuchan una boludas q andaban riendose a carcagadas una dice "ay gordis me acompañan a mi casa" y ahii todos sii se entraton a reir jejeje:) Fuii una de las ultimas en entregar el examen. Quedamos mi compañeros Lulii, Facu , un chico de otro curso y una chica q tenia la misma remera de Wind Spray q yoo!! Como q sea remera esta re quemada yaa y ademas siempre la uso:( Enrego el examen y llamo a mi mama para q me venga a buscar x q ni ganas de irme caminando y menos en colectivo..

Finalmente, llego a mi casa como a las 7 y media pasadas, asii q miro el final de la repeticion de mi amada serie F.R.I.E.N.D.S♥ y despues miro la repeticion de TWO AND A HALF MEN mientras estoy en Twitter bancando a Sophia q un poco mas llora x q la sige Dirk Mai, el fotografo de Demi:) Veo q Sofi Semich pone "Que buen programa TWO AND A HALF MEN", yo pensando q era la unica q lo veia:) Despues mi papa me saca la coputadora para grabar VHS (?) habia videos mios de chica y mis papas se pusieron a verlos y me quise matar ******

Despues mi papa "me devuelve la compu" y me pongo a devolverles firmas a Andree y Mile en MF:)

Y aquii estoy gente jajajajajxD

Hoy la hubiera pasado mejor si me hubiera juntado con Flech y Natii pero como q hacemos eso todos los dias jjeje

Ahora tendria q ponerme a subir las fotos en Fotolog, las q ya tienen la marca de OHISONLYMILEY mientras escucho PARTY IN THE USA♥ againg jajajaxD

No hay comentarios:

Publicar un comentario